326 montañeros on-line

(11,288 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Puyvalador

Puyvalador

Puyvalador Situada en pleno Capcir, en un paraje inigualable la estación de Puyvalador es el lugar perfecto para disfrutar de una jornada de esquí.
Aquí no hay que hacer colas para deslizarse por sus pistas de todos los niveles, no hay prisas por bajar una pista y siempre puedes hacer una pausa en tu bajada en cualquiera de las mesas que hay en los límites de las pistas, mientras la Cerdanya queda a tus pies.

Es el lugar perfecto para venir con tu familia pues la estación te acogerá con los brazos abiertos y tus niños podrán disfrutar de la nieve en l'Eterlou, un centro destinado especialmente para ellos.
Si nunca has oído cantar a los pájaros mientras subes por el telesilla o nunca has visto a las ardillas correr de árbol en árbol, Puyvalador te lo puede mostrar. No dudes en venir a descubrirlo tu mismo.

Accesos a la estación desde España:
Desde Barcelona o la Seu ir dirección Puigcerdà. Una vez aquí cruzar a Francia por Bourg-Madame y seguir dirección Mont Lluis. Llegados a Mont Lluis, seguir en dirección Les Angles, pasando esta localidad y el pueblo de Formigueres hasta llegar a la localidad de Puyvalador, donde nos desviaremos hasta las pistas.
Unas 2 horas desde Barcelona o 200 Km. de paisajes inigualables, menos Km. y mucho menos tiempo que desplazarse a cualquier otra estación. comprobadlo !.

Accesos a la estación desde francia:
Desde Perpignan remontar la N116 dirección Prades y Mont Lluis. Una vez aquí debes seguir en dirección Les Angles, atravesar el pueblo de Formigueres y llegar al pueblo de Puyvalador, donde está el desvió a la estación.
Plano de pistas de la estación

El pueblo de Puyvalador

Imagen de la estación